Ciberrubia, ni la más ciber, ni la más rubia de las redes sociales. Me considero una persona amante del social media, de los nuevos retos y las nuevas innovaciones que día a día descubrimos en esta nube llamada internet. Nunca es tarde para volver a...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aceptar Más info Política de Cookies